QUIENES SOMOS

 

Paisajes Positivos, nace de un sueño, un sueño compartido con todos los que en este camino han provocado que este proyecto llegue a SER.
Agradecer a todos los maestros de vida, las enseñanzas ofrecidas en pequeños aperitivos y a su vez grandes bocados de sabiduría, que una vez asumida, han permitido que el sueño sea de todos, y a día de hoy, podamos compartirlo con cada uno de vosotros...
"cuando uno tiene un sueño y lo persigue, aunque te lleve lejos, te das cuenta, que este continúa y eres tú el que decides, cómo, dónde y por qué..
Queréis un sueño?... solo teneis que prenderlo..."

En cada vela que hacemos, ponemos toda nuestra mejor energía, nuestra mayor creatividad, tratando de cargarla de optimismo, de buenas vibraciones. La música que acompaña el taller es relajante, armónica, así la energía que va liberar cuando tu la enciendas, generara bienestar y armonizara ese instante mágico con lo que desees.. ya sean dar luz como .... "recibirla"
Son velas que tratan de "provocarte" los mejores momentos soñados...
Es la Madre Tierra (Pachamama) la que nos regala todas las semillas, flores, tallos, etc para que en conjunto nos conecten con nuestras raíces, el fuego, la luz, la tierra.... por eso las hemos enfocado en los 4 elementos.

AIRE= Lo etereo y lo divino
TIERRA= Lo firme, fuerte y fijo
FUEGO=La energia
AGUA= Cambio y pureza

Los cuatro elementos representan el ciclo de la vida, la creación, el principio y el fin.
Así pues, en una vela podremos encontrar..... lo que busquemos. Desde que la prendemos.. hasta que la apagamos.

Nuestra misión es crear velas capaces de encontrar el equilibrio y entrar en armonia con el entorno, que te provoquen soñar y a generar sensaciones tan intensas como naturales, desde la magia de las velas.

Todas nuestras velas son fabricadas una a una de forma artesanal una a una, utilizando materia prima de excelente calidad para obtener un producto único respetuoso con el medio ambiente.

Si deseas algún diseño en particular, ponte en contacto con nosotros.

Nuestra visión es ofrecer un producto único, diferente y natural con diseños innovadores y exclusivos capaces de provocar una atmosfera inigualable, momentos especiales a traves de la luz tenue de las velas.


© 2011 Paisajes Positivos.Todos los derechos Reservados.